Decide Madrid

Volver

Creación de un espacio destinado a la práctica del Trapecio Volante en Madrid

Fly Art Madrid Fly Art Madrid  •  04/05/2018  •    Sin comentarios
P5071522.jpg
P5071522.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-05-22506

Creación de un espacio en un parque de Madrid (Casa de Campo, Parque del Oeste u otro) destinado a la práctica del trapecio volante para realizar talleres interactivos para todos los públicos.

Fly Art Madrid es una asociación sin ánimo de lucro que se ha constituído como la primera y única escuela de trapecio volante en España.

Fly Art Madrid está constituido por un gran equipo de trapecistas, un equipo de gestión y por supuesto, los alumnos en formación.

El principal objetivo de Fly Art Madrid es difundir la práctica del Trapecio Volante en Madrid, presentando la actividad a todo el público como una nueva forma de ocio y bienestar; siendo así mismo, una actividad deportiva emocionante en la que todos, niños y adultos, se convertirán en trapecistas y se lanzarán desde la plataforma viviendo una experiencia única e inolvidable.

Los alumnos encontrarán distintas formas de canalizar sus emociones, divertirse, compartir su experiencia con otras personas, desarrollar la conciencia de su cuerpo así como la confianza en sí mismos y en otros, gestionar algunos de sus miedos, superar el vértigo y descargar adrenalina; siendo una actividad muy positiva y divertida.

Por último, los jóvenes deportistas interesados profesionalmente en esta actividad podrán tener nuevas oportunidades de trabajo ya que es algo completamente nuevo en nuestro país.

Nuestra propuesta es la creación de un espacio en un parque de Madrid (Casa de Campo, Parque del Oeste, u otro parque de la CAM) destinado a la práctica del trapecio volante para realizar talleres para todos los públicos, 6 días a la semana, de 1,5 h/ cada taller, habiendo talleres tanto de iniciación al salto, como de niveles medio y avanzado dónde los participantes puedan ir  desarrollándose en la actividad.

Fusionamos el deporte con la emoción de volar bajo una completa seguridad.

Nuestro sueño: Un trapecista en cada hogar.

Nuestro lema: Comparte con nosotros la magia de volar

 

https://drive.google.com/open?id=1qev8_SAWSHL27NlNguY0mwnQ-a-3vQc8

Documentos (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos