Decide Madrid

Volver

Lodo y maleza. Manzanares así, no gracias. Remo y deporte, si, gracias.

SITO SITO  •  07/05/2018  •    8 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-05-22522

Hacer navegable el manzanares para la práctica del deporte de base, como ya puso en práctica hace bien pocos años. Compatibilizar deporte, y mejorar paisaje urbano es posible. Apuesta por ello.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • psperez
    psperez  • 25/07/2018 12:43:16

    El embalse se debe mantener y permitir la práctica del remo. El remo es uno de los deportes más compatibles con el cuidado del medio ambiente. Además la práctica de este sano deporte que a nivel mundial inculca el cuidado de la naturaleza, el agua, el sacrificio y el trabajo en equipo la da otra dimensión al barrio. Dejen a los remeros remar. Los beneficios de este deporte son inigualables.

    Sin respuestas
  • Jmrfly
    Jmrfly  • 25/07/2018 22:08:04

    Estamos en una ciudad, no en el campo.
    Y en los ríos de las ciudades se intenta conjugar todo, estética, salubridad. fauna.
    Y lo que no es de recibo es que tengamos que contemplar unos juncos pelaos entre dos muros de piedra que lo único que veo que proporcionan al vecindario es mosquitos.
    Por cierto me gustaría que se atrevan a realizar una consulta popular entre los vecinos del barrio, a ver cómo quedaba la cosa.

    Sin respuestas
  • Rami44
    Rami44  • 10/07/2018 22:03:31

    Naturalizar el tramo urbano de un río es un medida puramente estética. Si las aves/peces no pueden estar en un tramo, estarán en otro. Para los que se preguntan dónde van a poder ver grullas ahora... pues donde estaban antes, pasando legazpi, si es que alguna vez llegasteis andando hasta allí. Pero mejor tenerlo todo al ladito de casa y que sea la naturaleza la que venga a mi. ¿Dónde están las nutrias que prometían? Pues donde estaban hace dos años. Estarían mucho mejor chupando los desagües y con la contaminación lumínica y sonora del tramo urbano, para que los niños se hagan fotos y les den gusanitos, como tener un zoo al aire libre, muy de foto.
    ¿Que era más bonita sin presa? Obvio. ¿Que compensa cerrar una escuela de remo para ello? Dependerá de las prioridades de cada uno. Pero dejad de decir que lo queréis "natural" porque os importa la naturaleza, lo queréis "bonito" para dar paseos, y si los pájaros acaban comiendo de vuestra mano mejor, muy "natural" todo.

    Sin respuestas
  • Mayte Govantes
    Mayte Govantes  • 07/07/2018 18:22:53

    Qué seáis un grupo de gente indeseable k pasa de la naturaleza no significa k seas deportistas, espero k sepáis explicarnos uno a uno a los vecinos lo que pintas en un lugar que es de todos y el río por si no lo sabéis lo es. Por cierto es penoso llamar deporte a destrozar un río y ....... dejad de insultar a nuestro río de una vez.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.