Decide Madrid

Volver

Adquisición de terreno de AENA(depósitos queroseno)para servicios como Piscina

Jorgefdez Jorgefdez  •  08/05/2018  •    Sin comentarios
fotografía  del espacio (actualmente sin depósitos)
fotografía del espacio (actualmente sin depósitos)


Código de la propuesta: MAD-2018-05-22530

En el Distrito de Barajas permanece diáfano el espacio de los 13 depósitos de queroseno que poseían CLH y AENA en las proximidades de la Calle Ayerbe. Es un espacio suficiente para piscina municipal

Actualmente está completamente desmantelado el espacio que ocupaban los depósitos de queroseno y la superficie perimetrada se halla diáfana y sin edificación.

Sería interesante iniciar contactos por parte del Ayuntamiento con la propietaria del terreno AENA para su posible cesión (incluso como medida compensatoria por las décadas en las que estuvieron instalados a 100 metros de las viviendas de la Calle Ayerbe y una gasolinera, siendo el único aeropuerto europeo que tenía depósitos en superficie).

El espacio dispone de una explanada asfaltada anexa que se destina entre otras cosas para las fiestas del barrio y como espacio en el que se ubica el mercado que se realizan los sábados por lo que podría constituir un aparcamiento anexo de gran desahogo para la infraestructura social a la que se destinase, como por ejemplo una piscina municipal. 

Se debe recordar que Barajas no dispone de instalaciones de baño durante la temporada de verano. 

Documentos (0)