Decide Madrid

Volver

Aplicación móvil para avisar de desperfectos en Madrid

David Gamonal David Gamonal  •  18/05/2018  •    16 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-05-22592

Cuando llegué a un número determinado de avisos del mismo desperfecto, estén obligados a repararlos en un tiempo corto, para desperfecto como aceras, carreteras, faroles, etc.

Cuando llegué a un número determinado de avisos del mismo desperfecto, estén obligados a repararlos en un tiempo corto, para desperfecto como aceras, carreteras, faroles, etc.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cristina Infante
    Cristina Infante  • 02/12/2018 16:20:14

    Bueno yo no conocía lo de “avisos Madrid”, gracias Alvaro Rodrigo Corral, y hasta hace poco utilizaba el 010 y llamaba con bastante frecuencia para avisar de: luces encendidas durante el día, agua que salía de fuente constantemente, etc, etc, etc, cuando vi que me costaba dinero pues, perdonar, pero deje de llamar. Parece que este es una de los pocos paises desarrollados donde ser cívico cuesta dinero, por eso agtadezco a Alvaro su comentario

    Sin respuestas
  • Sandra RM
    Sandra RM  • 14/02/2019 15:42:55

    Existe, pero se podría mejorar con una app y con mayor transparencia. Un contador en abierto del número de sugerencias, reclamaciones... y la contestación que se hace de ellas. Si se pueden agrupar mejor. Y obligar a rendir cuentas periodicas.

    Sin respuestas
  • Josemoya
    Josemoya  • 07/02/2019 21:49:08

    Ya existe. Otra cosa es que, después de una incidencia y tras meter por registro una reclamación, los de la contrata digan que no se les avisó. O que a las 7 de la tarde en noviembre luce el sol. Ingenieros que son.

    Sin respuestas
  • Lasmusas
    Lasmusas  • 06/01/2019 21:11:38

    Me parece una buena idea. Es cierto que hay una aplicación, twiter y el 010. En San Diego tienen un sistema por el cual los vecinos avisan de desperfectos (corresponsabilidad ciudadana), y cuando hay una serie de problemas en la misma zona, se acercan y lo solucionan, optimizando el tiempo de los operarios. Quizá se podria hacer algo similar en Madrid.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos