Decide Madrid

Volver

Campaña a favor de colocar paneles fotovoltaicos en todos los tejados de Madrid

Caballero46 Caballero46  •  18/05/2018  •    24 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-05-22606

La colocación de paneles fotovoltaicos eliminaría progresivamente la contaminación atmosférica de Madrid. Para ello es necesario cambiar la legislación estatal actual. La campaña municipal se...

La campaña municipal se ordenaría en una serie de planes.

1. Campaña de información a los ciudadanos de Madrid de las posibilidades y de la legislación vigente sobre colocación y utilización de paneles fotovoltaicos.

2. Propuesta y discusión en el Ayuntamiento de ayudas municipales.

3. Campaña de las autoridades del municipio con las autoridades estatales para modificar la legislación actual a favor de los paneles fotovoltaicos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Ganaríamos mucho, si se modificara las ordenanzas de la construcción de viviendas con garaje, que fueran estos electrificados para tener en los garajes de las comunidades de Propietarios donde enchufar el coche eléctrico, que quitaría vehículos contaminantes de la circulación diaria por las vías de la ciudad, ademas de utilizar las placas solares en los tejados, aprovechando doblemente la energía solar de nuestro país.
    La reconversion de los edificios antiguos, que no estuvieran electrificados sus garajes, y la instalación de placas solares deberia ser un programa subvencionado por la CAM, y sobre todo por el Ayuntamiento de Madrid, similar al que se puso en marcha en los años 80 para la rehabilitacion de los inmuebles, y la restauración de las fachadas de los edificios antiguos, que tanto exito tuvo, limpiando el aspecto de Madrid.

    Sin respuestas
  • Emece

    Por lo pronto podrían ser los edificios propiedad del ayuntamiento los que cuenten con paneles fotovoltaicos. Colocarlos en edificios privados tendría que contar con una ley energética que favoreciera su uso, lo que todavía no existe, gracias a los políticos amigos de las energéticas y bancos

    Sin respuestas
  • Lehaim

    La propuesta es muy interesante. energia limpia y además muchísimo mas barata. el problema es vuestra inocencia. ¿de verdad creeis que a los políticos les interesan este tipo de propuestas?¿A donde enviarían a Union Fenosa y compañía?. Las multinacionales son las dueñas de los gobiernos que a su vez manipulan a los ciudadanos tan cándidos como vosotros.
    Sois muy inocentes. ¿Por que en vez de mandar esta propuestas que no van a ser ni aceptadas ni puestas en marcha por los políticos, no nos abstenemos el 99% en las proximas elecciones?

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos