Decide Madrid

Volver

Perros free Madrid Río

Laura Augusto Garcia Laura Augusto Garcia  •  19/05/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2018-05-22655

Mi propuesta es hacer varios lugares alrededor del parque Madrid Río, restringido para poder tener sueltos dentro del cerco y poder estar tranquilos también y tener un zona para los animales.

Propongo que se dimite diferentes zonas para poder tener sueltos a los canes, vallada y restringida para ellos, Madrid Río goza de su gran parque y su gran afluencia de personas, perros, bicis, ... pero viendo gran número de animales que salen diariamente a pasear por el Madrid Río sería un acierto si se colocarán diferentes puntos donde poder tener a los animales sueltos dentro de un cerco, ya que teniendo un horario escaso por las mañanas hasta 10.00 y bastante horas hasta la tarde 20.00.

Estaría muy bien poder tener estos lugares donde tanto el dueño, animales y todo l que puse por el parque estará mucho más agusto, llevando a su vez un cuidado de muchos accidentes producidos por la afluencia de personas, etc ..

Creo también que se apoyaría más la limpieza de las cacas y pises de los animales ... no esparcidos al final por todo el parque, no teniendo un lugar al final.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gito
    Gito  • 12/02/2019 16:55:43

    Es muy necesario debido a las grandes multas a las que nos arriesgamos los que tenemos perros. Por no hablar de la gente que adoptamos perros y, por desgracia, no les pueden soltar en espacios abiertos a ninguna hora. Lo creo necesario e importante ... Espero que vaya sumando apoyos está propuesta que voy a compartir.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos