Decide Madrid

Volver

REMODELACIÓN INTEGRAL DEL PARQUE RODRIGUEZ SAHAGUN:

Vrob Vrob  •  27/05/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-05-22756

El único parque de la zona está sumido en el abandono y dispone de un espacio valioso para llevar a cabo muchas mejoras: Está muy abandonado

El parque si fuera completamente renovado podría ser el eje de ocio, creatividad y vida cultural de barrios todavía atrasados en estos aspectos. 

Son medidas sencillas y creo que compartidas: 

1. Mejorar la zona infantil

2. Habilitar zona exclusiva para perros, haciendo que respeten la normativa

3. Mejorar los accesos para personas con dificultades de movilidad, ancianos, sillas de ruedas, carritos infantiles

4. Mejorar la vigilancia y seguridad, con cámaras y presencia activa de la política y teléfonos de ayuda y emergencias

5. Aprovechar las zonas casi abandonadas para crear areas de huertos urbanos

6. Mejorar el cesped...no se cuida regularmente

7. Instalar contenedores y papeleras para residuos diferenciados. No hay apenas papeleras y no se diferencia para vidrio ni plásticos. Muchas familias van de picnic los fines de semana y el domingo tarde está absolutamente imposible el parque...y no es fácil pues no hay apenas contenedores. 

8. Crear zona para conciertos y representaciones teatrales al aire libre, animaría el parque en primavera y verano y mejoraría las posibilidades más allá de la práctica de deportes, limitada, actualmente. 

El parque tiene muchas posibilidades y está abarrotado, pero es necesario convertirlo en un parque mucho más cercano a las necesidades del barrio. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ka
    Ka  • 28/05/2018 10:51:53

    En realidad el parque está muy bien cuidado por el personal de jardinería, así que no estoy de acuerdo en que esté abandonado. Y se están haciendo algunas cosas, pero no son suficientes.
    Sí que estoy de acuerdo en que necesita una remodelación urgente, sobre todo arreglar la mierda de obra que hizo el equipo de Florentino, que han aislado el parque del barrio, con esas barandillas de autopista y los accesos demenciales. Porque su equipo ganará muchas copas, pero lo que es su negocio de obras públicas, da pena.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos