Decide Madrid

Volver

eliminación pagas vitalicias y privilegios de políticos, bajada sueldos.

cmdpp cmdpp  •  13/06/2018  •    33 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-06-22890

No creo que nos podamos permitir dilapidar el dinero en estas cuestiones, habiendo cosas mucho más importantes. Nada de cobrar sin haber cotizado lo que se exige a cualquier trabajador.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AsociaciónProDemocraciaParticipativa

    A nivel estatal.
    Yo creo que lo más grave, no es tanto en si el tema de las pensiones vitalicias si no, el hacerlas compatibles con cargos en empresas del IBEX 35.
    Por otra parte, el que sean los propios políticos los que fijen sus sueldos, pluses, condiciones laborales y pensiones, me parece un insulto al resto de ciudadanos.
    Debemos ser los ciudadanos los que fijemos sus sueldos y condiciones.
    ¿¡Que demonios de privilegio medieval es ese de que sean los únicos españoles que se puedan auto-otorgar el sueldo que les venga en gana (y además, pagados de nuestros bolsillos)!?

    Sin respuestas
  • HumbertoAmer

    La paga de los políticos debe ser lo suficientemente alta como para que lo mejores puedan plantearse servir en estos cargo. Creo que el descontento que se palpa en la mayor parte de los comentarios está relacionado con la mala calidad de los políticos. Si bajamos los sueldos terminarán solo como políticos el marqués de..., el conde de..., etc. , vamos aquellos que pueden tenerlo a modo hobby.

    Sin respuestas
  • El Cid

    Buenas noches, me quedo sorprendido por un simple motivo: Estamos en el Siglo XXI y el sueldo Base de un trabajador esta aún por debajo de 1000 euros, que realmente son una limosna y un insulto al que Vota en comparación con el sueldo Base de un político: Un sueldo base de político es mas o menos 6.500 euros y otro de Congresista de 6500 euros. Aparte de Móvil y Tablet ultima generación y Asistenta permanente social, esto para no poner otras ventajas que la conocemos todos nosotros...!¡

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos