Decide Madrid

Volver

Remodelación nudo Manoteras con acceso peatonal y carril bici

ememad ememad  •  23/06/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-06-23065

A la vez que se construye una nueva carretera para el nudo de Manoteras construir también un espacio para peatones para mantener las 2 zonas mejor comunicadas. Pl Castilla con Las Tablas/ Sanchinarro.

Cuando se estudien las obras de remodelación del nudo de Manoteras (el cual se ha quedado pequeño para la cantidad de coches que circulan ahora) debería tenerse en cuenta a los peatones (y ciclistas), es decir, que de paso que construyen una nueva carretera, dejen un espacio o acera para que los peatones puedan ir caminando desde el final de la Castellana (zona del hospital La Paz) hasta la zona de Manoteras / Las Tablas / Sanchinarro (y otro para los ciclistas).

Y si se puede, también añadir árboles para que den sombra en verano a los peatones.

De esta forma, las zonas del norte no quedarán tan incomunicadas y también cuando haya huelga de autobús/ metro, los peatones (y ciclistas) podrán ir caminando desde Plaza Castilla o Castellana, hasta la zona de Manoteras / Las Tablas / Sanchinarro, para ir a trabajar. Así se evitará que se formen atascos cuando haya huelga de transporte porque al poder ir caminando a la zona de trabajo, la gente no necesitará coger el coche.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos