Decide Madrid

Volver

CONCURSO : PREMIO AL BARRIO MADRILEÑO MAS LIMPIO

Salama Salama  •  04/07/2018  •    3 Comentarios
estanque-retiro.jpg
estanque-retiro.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-07-23230

Concienciar, a base de un concurso, para premiar a los barrios más limpios y concienciar para tener una ciudad limpia, calles y parques

Propongo un concurso municipal, con premios, a los barrios que se esfuercen en tener sus calles y parques más limpios. La limpieza empieza por dejar de tirar basura al suelo: papeles, colillas, chicles, etc... Ni en las calles, ni en los parques, tampoco en los bares. Madrid ahorraría mucho en limpieza y mejoraría en imagen, es una capital, pero estamos a años luz de Alemania o de Taiwan. Alli nadie tira nada al suelo!!!!  Hay que abandonar las malas costumbres, recoger los excrementos de perro, dejar de orinar en las calles, aumentar el numero de  papeleras en los parques ( muchas veces están a tope, y todo desperdigado alrededor). Sería bonito hacer un concurso entre los barrios de Madrid y dar premio al más limpio. Un concurso mensual o trimestral coordinado por el Ayuntamiento junto con cada Junta de distrito y promoverlo en los colegios, para que sean los más jovenes los que cuiden de EDUCAR a los mas mayores. 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Edipito
    Edipito  • 08/07/2018 15:02:22

    Me parece muy bien la propuesta y acorde con el tipo de personas que conformamos esta sociedad. En una ciudad tan sucia, de gente tan mal educada en higiene como es Madrid, no estaría mal hacer ver a la población (aunque sea a través de técnicas infantiles, como es un concurso de guarretes), de una vez por todas, los beneficios de que los impuestos no tengan que destinarse a limpiarnos el culete o los mocos, ya que cada un@ es muy capaz de atender esos menesteres. Y es que nunca habrá sociedades innovadoras e investigadoras a las que primero haya que limpiarlas el culete. Español@s!!!,... ya es hora de que hagáis caso a vuestro papá y vuestra mamá y nos preocupemos por aspectos de mayor relevancia que no sea el quién nos va a limpiar el culete.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.