Decide Madrid

Volver

Biblioteca para Hortaleza

veronicamv veronicamv  •  28/09/2015  •    5 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-2339

Hortaleza, uno de los distritos más grandes de Madrid, con casi 200 mil habitantes, solo posee una biblioteca para todo el distrito.

Hortaleza, siendo uno de los distritos más grandes de Madrid, posee solo la biblioteca municipal de Huertas de la Salud y una sala de estudio en Carril del Conde, la cual comparte con los vecinos de Arturo Soria, en donde se crean fuera grandes colas de estudiantes en épocas de exámenes esperando que quede un sitio libre (si es que llega a quedar)

Hortaleza necesita otra biblioteca que tenga su propio fondo de consulta (libros, dvds, revistas...) con su correspondiente sala de estudio, que ayude a descongestionar las otras salas y acerque la cultura a los demás vecinos del distrito.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • fulham01

    Son totalmente insuficientes la Biblioteca Municipal de Huerta de la Salud y la de la Comunidad en la UVA de Hortaleza, y sobre todo en verano cuando una cierra por obras y la de la UVA por vacaciones. Hay un maravilloso solar en la Gran Via de Hortaleza entre el Centro Comercial y la sede del Comité Olimpico Español que podría aprovechar el Ayuntamiento de Madrid para dotar de una biblioteca de envergadura a los 180.000 vecinos de Hortaleza.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos