Decide Madrid

Volver

LIMPIEZA DE LAS ACERAS Y CALLES EN GENERAL, NO ESPEREMOS A QUE LLUEVA

NHR NHR  •  28/08/2018  •    8 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-08-23455

Tras los meses de vacaciones de verano y en los que no ha llovido nada en Madrid están las calles como nunca, el olor es asqueroso y las aceras negras, sin hablar de toda la basura que se acumula.

El barrio de Chamberi que es el que más conozco está abandonado en limplieza y cuidados. hemos puesto muchos avisos para la calle Viriato pero no han sido atendidos (limpieza y arreglo de bordillos levantados). La plaza de Olavide es un asco, el suelo está negro, lleno de zonas con suciedad reseca y pegada hace meses, excrementos de perros en cada rincón, en todas las ciudades de España se ve a equipos de limpieza con agua a presión limpiando las calles, hace más de 10 años que no veo a ninguno de esos en el centro de Madrid. Solamenete y muy ocasionalmente , se ve algún camión que echa  un chorrito de agua que lleva la basura a los bordillos, levantando mucho polvo y sin solucionar nada. Al margen de que la gente es muy poco cívica (esto también se puede solucionar sancionando, no es tan difícil  identificar gente que no recoge excrementos y tira basura al suelo, o muebles, y se crearía empleo) la limpieza es necesaria. No vivimos en un clima húmedo donde la lluvia nos resuelva la limpieza de las aceras y las calles. Hace más de dos años que no se pronuncian sobre la limpieza de Madrid desde el ayuntamiento y cada vez la situación es peor.  Barrer y poco o  nunca, no es suficiente.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Francisca Cifuentes
    Francisca Cifuentes  • 02/09/2018 13:06:06

    Totalmente de acuerdo. Pensé que solo era en algún barrio, como el mío de Arganzuela,que está asqueroso, con todo lo que tu dices, y hasta cucarachas..., pero veo que es en todo Madrid( seguro que menos algún barrio rico). El otro dia vi regando la calle Hilarion Eslava ( Arguelles). Yo ya he puesto una reclamación al ayuntamiento. Creo que la deberiamos poner todos los madrileños. EL OLOR EN LAS CALLES, A PIS DE PERRO, Ó HUMANO, ya es INSOPORTABLE. !!!!!!!!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos