Decide Madrid

Volver

Mejora de aparcamiento en la zona de Berruguete

Victor039 Victor039  •  05/10/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-10-23645

Dar soluciones a los vecinos para que podamos aparcar en la zona de Berruguete

Desde este Verano se han realizado varias obras para ampliar las aceras en el Barrio de Tetuán, en especial por calles cercanas a Ofelia Nieto como por ejemplo: Calle Guadalix, Rosa Menéndez, Calle La Chumbera...

Desde entonces el aparcar a la hora de volver de trabajar se hace muy cuesta arriba y algunas calles como Villaamil son de zona azul y quedan desiertas durante horas.

Luego a la noche se hace totalmente imposible, por Paseo de la Dirección todo es coches en las aceras, en vados e incluso en minusválidos de manera ilegal.

Lo que se pide es que se dé alguna solución como crear alguna explanada en Ofelia Nieto (donde el canal) donde se cree un Parking disuasorio tanto como los que vienen a trabajar al barrio de dia como para los vecinos de noche.

O simplemente cambiar calles que son "zona azul" cambiarlas a "zona verde" para que sea mas facil aparcar para los que somos residentes y no nos suponga muchisimo tiempo como supone aparcar ahora mismo.

Últimamente se tarda mas de una hora en aparcar si se busca plaza aproximadamente a las 20:30/21:00

Esperamos que se pueda dar una solución sobre todo para los que necesitamos el coche para trabajar y somos vecinos de la zona.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos