Decide Madrid

Volver

Centro transitable - Aceras más grandes, menos aparcamientos ( Zona Conde Duque)

alejogag alejogag  •  25/10/2018  •    11 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-10-23764

Existen numerosas calles en distrito centro en los que todavía el automóvil tiene prioridad, sobre todo en Conde Duque y Malasaña, en algunas calles las aceras tienen un ancho menor que un metro.

Sería muy positivo para los barrios del centro que las aceras y peatones tuvieran más protagonismo, de esta manera podría arbolarse mas calles y reduciriamos la contaminación. Como ejemplo, la calle San Hermenegildo, en la que dos personas no pueden ir caminando en la misma acera juntos, uno ha de ir por donde transitan los coches, incluso al final de la calle los coches tienen que subirse a la acera para poder continuar.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • mercedesigner@gmail.com

    Cerrar ese callejón porque hay un alistamiento de venta de droga y zona poco saludable (ya que hacen sus necesidades en calles colindantes entre coches).

    Ampliación de las aceras de la Calle San hermenegildo. entre patinetes y cubos de basura y coches aparcados, el peatón en el 95% de las veces, está obligado a bajar a la zona de coches, siendo un peligro. Inviable para minusválidos.

    Y cerrar callejón de calle San Dimas, lleno de olores, venta de droga, suciedad.... etc

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos