Decide Madrid

Volver

Contruir un parking en la estacion de tren Cercanias FUENCARRAL

Niño Balsero Niño Balsero  •  29/10/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2018-10-23853

El parking de Fuencarral es insuficiente para todos los que habitamos en la zona norte y no queremos ir en coche al centro o a cualquier otro destino.

Todas las mañanas de lunes a sábado el parking de Fuencarral esta colapasado asi como todos los terrenos aledaños donde tambien dejan los coches.  En diciembre pasa lo mismo todos los dias a todas las horas.  Es completamente insuficiente. Construir un parking de dos pisos en el terreno aledaño es lo mínimo que se puede hacer si queremos evitar que vayamos en coche al centro de Madrid. 

Deben darse facilidades a los que vivimos en las afueras para que vayamos en transporte publico al centro de Madrid (y a donde sea necesario), y poder dejar el coche en las estaciones de tren es una medida muy aplaudida. Los parking en general de las estaciones de cercanias alrededor de Madrid estan diseñados para 1960, y deben ser diseñados para la nueva población y con objetivos de sostenibilidad ambiental.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ela
    ela  • 19/12/2018 11:27:37

    Cómo es posible que en cada propuesta exijan, al menos, 27662 votos apoyos cuando la población afectada del casco histórico sea muy inferior? Es imposible que salga así cualquier propuesta por muy urgente y necesaria que sea

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos