Decide Madrid

Volver

HORARIO MÁS AMPLIO EN PARQUE RETIRO PARA PASEAR PERROS SIN CORREA EN INVIERNO

Pilar Maraver de Kobbe Pilar Maraver de Kobbe  •  11/11/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-11-23987

Aumentar el horario para pasear perros sin correa en invierno, para que sea desde las 11 h a diario y a partir de las 19 h. Actualmente el horario es muy corto y a las 20 h. no hay luz .

El Parque del REtiro tiene unos horarios de apertura y cierre que cambian en verano y en invierno, acomodándose a la luz natural.  Porqué no se cambia también el horario de pasear a los perros sin correa? Normalmente a diario hay muy poca gente en el retiro por las mañanas y no habría ningún problema en ampliar el horario por las mañanas hasta las 11 h , en lugar de las 10 h. actuales, y por la tarde desde las 19 h. en lugar de las 20 h. 

Además a las 20 h. que es el horario actualmente, no hay luz es de noche, y puede ser peligroso tanto para las personas como para los perros pasearlos tan tarde.

Si se cambia el horario en general del REtiro, propongo cambiar también el horario de pasear los perros sin correa en invierno.  Y además no es lo mismo entre semana, que no hay prácticamente nadie y que el horario podría ser más amplio, que en fin de semana que hay más gente, y que podría ser más estricto. 

Hay perros pequeños y grandes, que necesitan correr y jugar y saltar y que con correa no pueden hacerlo, es por eso por lo que pido la ampliación del horario;  además hay que tener en cuenta que pasear un perro es saludable para el dueño, y hacer que sea en momentos de luz, será mucho más agradable y saludable tanto físicamente como psicológicamente para los madrileños que tienen perro.  

Un saludo y gracias.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  12/11/2018 14:23:01

    Los parques públicos como es el retiro madrileño, están para el disfrute de las persona y no para que los perros correteen a sus anchas provocando temor a las personas como es mi caso, que tengo fobia a los perros, los perros independientemente de su raza y tamaño deben ir sujetos con la correa correspondiente cuando se hallen en presencia de personas.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos