Decide Madrid

Volver

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

nachoterrier nachoterrier  •  15/09/2015  •    10 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-240

Creación de una bolsa de empleo para la contratación de parados de la ciudad de Madrid para realización de servicios, limpiezas, jardines, etc en periodos rotativos para q generen prestaciones JHV

El ayuntamiento de madrid a bien de crear empleo y bienestar social a sus vecinos, creará una bolsa de empleo de servicios municipales. 

1. Los interesados tendrán q inscribirse en las juntas municipales presentando demanda de empleo y certificado de empadronamiento en la ciudad de madrid 

2. El ayuntamiento creara con los inscritos una bolsa de empleo rotativa para servicios municipales como limpieza, parques y jardines, estacionamiento, conserjes de colegios, etc , tanto del ayuntamiento como de las empresas municipales, y empresas privadas q den servicio municipal.

3. Los trabajadores serán contratados por el mínimo insprecindible para q generen al menos un año de prestación por desempleo, quedando fuera del servicio e incorporándose al servicio una vez finalizada dicha prestación, rotando así las plazas de operarios.

4. Se tendrá en cuenta para prioridad en el puesto las condiciones de pertenecer a algún grupo de exclusión laboral como la baja titulación de jóvenes y mayores, así como tener una edad igual o superior a 45 años.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • NURITAONE

    A ver, hay bolsas derivadas de las oposiciones para mantenimiento de parques y jardines que deberían tener prioridad y en la que hay muchísima gente parada de larga duración y con situaciones muy duras.
    Yo soy partidaria que los puestos sean cubiertos por personal derivado de las oposiciones, y sólo cuando se agoten acudan al paro

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos