Decide Madrid

Volver

Crear el Museo de la Deuda

Felix Pastor Romero Felix Pastor Romero  •  20/11/2018  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-11-24186

Crear un museo que explique como se ha endeudado y saqueado a la Madrid y al país; que contenga imágenes, videos, gráficos, paneles explicativos.... y donde se expongan y custodien los contratos.

Debe contener paneles explicativos, contratos sentencias, gráficas y calendarios de como se privatizaron o gestionaron para desviar fondos hacia empresas y particulares: Funeraria, Canal de Isabel II, recogidas de resíduos, viviendas de EMV, construcción de M30, servicios y eventos varios, los contratos de manatenimiento, de alquileres de edificios y oficinas, de seguridad, la gestión de la EMT, la de los polideportivos, escuelas de música, los gastos en campañas de publicidad institucional, la reducciòn personal, la gestión y sobrecostes de los PAUs .... 

También debe recoger la actividad judicial y penal que ha generado con relación de juicios, sentencias y lo poco que se haya recuperado.

En Argentina ya existe un museo similar con la finalidad de intentar que no se vuelva a repetir.

https://www.facebook.com/MuseodelaDeuda/


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AsociaciónProDemocraciaParticipativa

    Muy necesaria para recordar quienes y cómo han vendido esta patria y su soberanía a potencias extranjeras mediante la deuda externa, créditos internacionales, e hipotecado este país.
    Mierda de vende-patrias (y encima, ahora, la mayoría de la deuda de este país la tienen los dictadores Comunistas-Fumanchus Chinos de Wanda y demás, pronto nos impondrán el ateísmo, no nos permitirán tener más de 1 hijo y violarán a las monjas).
    Perdón, me ha salido (sin quererlo) un discurso patriotero del VOX.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos