Decide Madrid

Volver

Aumentar la seguridad y limpieza en zona de la Estación de Vallecas

S.R. S.R.  •  21/11/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-11-24288

Aumentemos la seguridad y limpieza de los alrededores de la estación de Vallecas, punto de encuentro y salida de cundas y toxicómanos.

La estación de Vallecas se ha convertido en el punto de salida las cundas que transportan a los toxicomanos a diario.

El resultado es un barrio decadente, sucio y peligroso. La estación punto de encuentro está literalmente dejada, la mayoriía de los tornos destrozados y los espacios son sucios e insalubres, ya que frecuentemente se drogan o pernoctan en estos lugares (las escaleras, ascensor y demás espacios están repletos de restos generados por ellos (entre ellos papel de aluminio quemado y plasticos que contenian droga). 

Además no se a quien tuvo la gran idea de ubicar un baño publico situado en los alrededores, justo al lado de la salida del metro Sierra de Guadalupe que se ha convertido en el hospedaje de los toxicomanos, podeis imaginar el estado de estos espacios empleados para suministrarse la droga.. y que peligra la salud de las personas que tenga que usarlos por alguna necesidad.

El barrio de primeras no da buena impresión y la falta de seguridad afecta a espacios públicos (parques, plazas, servicios de transporte..) y privados ( Establecimientos, espacios hosteleros, supermercados .. ) de la zona.

Solicito

  • Aumentar la seguridad y vigilancia en el barrio.
  • Incrementar la limpieza.
  • Retirar los baños públicos del barrio.
  • Incrementar campañas antidrogadicción.

 

 

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-es-cifra/trabajan-Madrid-cundas-taxis-droga-2-2016418400--20180528025955.html


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos