Decide Madrid

Volver

MEJORA ENTORNO PRINCIPE PIO - Pº DE LA FLORIDA - BOMBILLA - PUENTES SOBRE VIAS

CDG CDG  •  22/11/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-11-24306

Mejora de las vias de comunicación (puentes sobre las vias del tren) entre el Paseo de la Florida - Calle Mozart - Avenida de Valladolid y Paseo de Rosales - Argüelles - Moncloa.

Se trata de mejorar, tanto a nivel de comunicación como de limpieza el entorno 1 delimitado por la estación - intercambiador de Principe Pío, Paseo de la Florida, Avenida de Valladolid, a través de los puentes existentes sobre las vias del tren, que actualmente se encuentran muy abandonados y faltos de iluminación, con el entorno 2 ubicado en Paseo del Pintor Rosales - Paseo de Moret - Moncloa - calle Princesa - Calle Ventura Rodríquez - Templo de Debod. Somos muchas las familias que vivimos en el entorno 1 y que llevamos a nuestros hijos al colegio, hacemos nuestras compras, trabajamos, ... en el entorno 2. Con la mejora de las vias de comunicación; pavimentos, accesos peatonales, para bicicletas y patinetes, así como la iluminación de estos canales, se ayudaría a disminuir el tráfico de vehiculos a esta zona , nos animaría a caminar por estas zonas, nuestros hijos podrían ir desde más pequeños andando solos al colegio (o en bici o patinete), disminuyendo así la contaminación y favoreciendo el éxito del proyecto Madrid Central. Hace ya muchos años que se trasladó el centro de salud Casa de Campo , literalmente se arrancó la estructura prefabricada donde se ubicaba y el entorno no se ha reparado (justo detras de Casa Mingo y las Ermitas de San Antonio). Dentro del parque se necesita mejorar la iluminación, y prohibir el acceso a los coches particulares, pintaron un campo de futbol sala para que jueguen los niños, pero hay personas que siguen aparcando; igualmente hay explanada suficiente para ubicar uno de baloncesto y hacer una pista para patinar, es un barrio con muchos niños.

Y por favor, inviertan en LIMPIEZA, todos los alrededores están llenos de latas, botellas, .... hay que hacer campaña de concienciación de la población, pero hay rincones insalubres (en Principe Pio, en la zona de escalones perimetral a la estación , justo al lado de la Cuesta de San Vicente, hay latas, botellas y basura, que llevan AÑOS ).

Gracias por permitirnos sumar!


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos