Decide Madrid

Volver

RESTRINCCIONES A LA APERTURA EN DOMINGOS Y FESTIVOS - COMUNIDAD DE MADRID

Aparicio Aparicio  •  25/11/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-11-24448

Apoyar Esta Causa No Solo Es Una Mejora Laboral, Lo Más Importante es Volver a Tener Convivencia Con Nuestras Familias. El Tiempo Que Se Disfruta Es El Verdadero Tiempo Vivido.

Es una Vergüenza que se esté Presumiendo de Conciliación Familiar, y la Mayoría de Trabajadores de las Grandes Superficies No Puedan Conciliar Tiempo Libre con sus Familias, debido a la Liberalización de Horarios en la Comunidad de Madrid que nos Trajo el partido popular, Además se ha Producido otro Fenómeno, Las Grandes Empresas Han Aprovechado Para Hacer Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo y Mover Horarios y Turnos a los Trabajadores, con lo cual Afecta a la Conciliación y Salud Laboral.

De Lunes a Sábado de 7 a 22 es un Horario Muy Extenso para hacer Compras. El Consumo es el Mismo, no Aumenta Porque se Abra los Domingos y Festivos, Sólo se Distribuye en Más Días

Por Este Motivo y Pensando en Todos los que Sufrimos esta Situación, la Cual Va Afectando Día a Día a Nuestra Convivencia Familiar, OS PIDO QUE CAMBIEMOS ESTO DE UNA VEZ, SOLO UNIDOS LO PODEMOS HACER.

https://www.abc.es/economia/abci-horarios-comerciales-polemica-siempre-abierta-201703060228_noticia.html

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • FRG2019

    Es cierto que en Madrid resulta muy cómodo ir a comprar a cualquier hora y día en una gran superficie, pero quizas la gente no se da cuenta que detras de esos extensos horarios estan personas trabajando domingos y festivos. Los empresarios se frotan las manos porque siguen ganado dinero en aquellos días en los que deberian estar destinados al descanso de los trabajadores. Los que lo sufrimos somos los trabajadores y familiares de esas personas que trabajan en el comercio y hostelería.
    Y claro alguno podreis decir que gracias a eso se incrementan puestos de trabajo, pero no es así lo unico que provocan esos horarios tan extensos son que la jornada laboral del trabajador se extienda un día mas trabajando menos horas al día pero mas días a la semana por ejemplo, por lo que la conciliacion con la vida privada se hace realmente dificil.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos