Decide Madrid

Volver

Creación de aparcamiento gratuito

Acco Acco  •  27/11/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-11-24522

Crear puestos de aparcamiento gratuitos en aquellos lugares que no reciben atención, darles un nuevo uso que nos beneficie a todos.

La idea de este proyecto es no sólo el crear aparcamientos gratuitos, sino aprovechar aquellas zonas urbanas que no son transitadas con regularidad y las cuales requieren atención constante para su mantenimiento. Es decir, solamente en Av. Donostiarra está entre 2 grandes parques (Calero y Parque de las Avenidas) sin embargo, detrás de las torres hay espacio libre inutilizado, bien sea parques o simplemente un espacio abierto asfaltado y cerrado,el cual los ciudadanos usamos muchas veces como vertedero, aseos caninos, o incluso los mendigos cómo habitaciones; afectando así, no sólo a la estética de la comunidad sino a su vez incapacitando las zonas de transito común; ya que al no haber puestos de aparcar, los pocos que hay son de pago. 

Los residentes con vehículos aprovechamos de aparcar en rotondas,invadiendo muchas veces carriles viales, parte de pasos peatonales, provocando así menos estética y más accidentes de circulación.

Esto nos ahorraría dinero y esfuerzo no sólo al ayuntamiento que dejaría de invertir en el mantenimiento de espacios actualmente inútiles y a su vez ahorrándonos a los ciudadanos de la comunidad rayones en los coches y más tranquilidad al momento de encontrar un puesto de aparcamiento. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos