Decide Madrid

Volver

porque tu perro convive conmigo

atreyu atreyu  •  29/11/2018  •    9 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-11-24613

conseguir que con ayuda de los vecinos y ayuntamiento estén todos los perros vacunados, desparasitados y con seguro responsabilidad civil al día.

 

Viendo los acontecimientos de los últimos ataques de perros , quiero compartir con vosotros una idea que tuve en el mes de julio después de pasar una temporada( desde febrero )bastante mala causada por propietarios de perros que a día de hoy sigo pareciendo.

La idea es la siguiente si todos los perros tienen que estar vacunados y asegurados porque las comunidades de vecinos no toman parte en ello, y deciden bajo votación que los dueños de perros entreguen fotocopia de los papeles, para la seguridad de la comunidad .En caso de que  cualquier propietario de anímales se negase  la comunidad podría pedir al ayuntamiento que  pidiera la documentación y el ayuntamiento informar a la comunidad de si se ha procedido a llevarla. Me gustaría que los mayores quedaran excluidos por temas monetarios, siempre y cuando no fueran perros que entrañasen demasiado peligro

algunos propietarios de perros  no siendo ppp tenemos a nuestros perros en condicionesy tambien nos encontramos con situaciones muy desagradables  que se acabarian si todos los perros fueran igual es.

a toda aquella persona que tenga perro decirla que esto no es facil que lo siento mucho y que esto no es un ataque a ellos pero me niego a pagar dinero aunque me hayan pegado ,probocado que mis perros se pegasen o me acosasen no voy a pagar, para eso tengo un seguro que me cuesta 50euroos no 300y que ante estas situaciones estamos todos expuestos.

en el caso de las cacas no solo manchan si no que pueden tener parasitos y pediria al ayuntamiento que ciertos meses la medicacion para desperasitarlos fuera subencionara para evitar contagios .

intentare en la reunion  de vecinos explicar el porque de esta decision tanto a propietarios de perros como al resto, para obtener la mayoria

espero vuestro apoyo a la propuesta y que os animeis a secundarla


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Casiveo

    Yo soy dueño de perro y aparte de las vacunas que me obliga la ley .intento ponerle las vacunas para que mi perretes no se ponga malito.y los demás? Desparasitan a su perro.ya que los parásitos salen en sus heces.y como bien han dicho algunos dueños no recogen sus cacas y el mío huele las cacas como buen perretes.por favor que la desparasitacion lo firme también el veterinario que luego vienen los quistes que también sufrimos los humanos

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos