Decide Madrid

Volver

CLASES DE MUSICA GRATUITA PARA DESEMPLEADOS Y FAMILIAS CON BAJOS RECURSOS

Asociacion Moving Music Asociacion Moving Music  •  04/12/2018  •    2 Comentarios
logo-Original.jpg
logo-Original.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-12-24737

Somos una Asociación que actualmente estamos dando clases de música 2 veces a la semana en el distrito de Vicalvaro a niños, jóvenes y adultos con bajos recursos y QUEREMOS SEGUIR HACIENDOLO!!!.

La Mision de la Asociacion Moving Music es mejorar las vidas de los niños, jóvenes y familias de Madrid y a través de la práctica de la música y otros medios relacionados con el arte.

La idea nació de manos de amigos y familiares de Moving Music, y por el camino se han ido involucrando más personas que comparten la misma visión. Creemos que la música además de ser una herramienta de crecimiento personal, también es un elemento clave para la cohesión social.

 

La música como herramienta para cambiar realidades

La música es un arte y una práctica que nos hace descubrir nuestros propios límites y nos ayuda a expresar nuestras emociones. Mientras el agua, la comida y el cobijo nos hacen sobrevivir, la música nos hace vivir.

La música puede ser una herramienta para enseñar habilidades esenciales para la vida como la concentración, la independencia, el respeto y la capacidad para solucionar problemas. Todas las personas pueden recibir estos beneficios sin importar el talento o las habilidades que tengan y caminar por ese camino de crecimiento personal hasta donde quieran llegar.

Documentos (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos