Decide Madrid

Volver

CONTROLAR EL NÚMERO DE QUIOSCOS EN LOS BULEVARES DE IBIZA Y SAINZ DE BARANDA

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
belcu belcu  •  04/12/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-24747

Que el ayuntamiento de Madrid ponga un tope máximo de 2 quioscos por cada tramo de bulevar en las calles Ibiza y Sainz de Baranda .

Que el ayuntamiento de Madrid ponga un tope máximo de 2 quioscos por cada tramo de bulevar en las calles Ibiza y Sainz de Baranda.

La proliferación de quioscos en los bulevares de las calles Ibiza y Saniz de Baranda es cada vez mayor. Solo en el tramo de bulevar de la calle Ibiza que hay entre la calle Lope de Rueda y Narváez hay cuatro quioscos y dos terrazas. 

El Ayuntamiento debería asegurar que el espacio público puede ser disfrutado por todos los ciudadanos y no solo por los que quieren sentarse a tomar algo en las terrazas.

Esta aglomeración de quisocos genera un ambiente de ruido, suciedad y comportamientos incívicos por parte de las personas que se exceden bebiendo, esto evita que los bulevares sean espacios para sentarse, jugar o pasear y disfrutar del barrio como han sido hasta ahora.

Además los quioscos al no desmontarse, ocupan el espacio este el negocio abierto o no, con lo cual no queda ni la posibilidad de disfrutar de bulevar cuando estos negocios no están activos.

Propuesta retirada por el autor: Duplicada

Duplicada


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos