Decide Madrid

Volver

Sancionar a los que orinan y defecan en la vía pública

Marta Fontecha Marta Fontecha  •  04/12/2018  •    11 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-24759

Madrid está sucio, las calles huelen a orín, acumulan porquería en los miles de socavones que plagan los empedrados. Ya basta de gente incívica que orina los portales de los demás sin consecuencias.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Angel Sánchez

    El Ayuntamiento no hace nada. En la calle Santa Cruz de Marcenado, 1 donde se ha dejado vivir a personas "sin techo" en la calle desde hace años y tienen montado un tinglado de cajas, colchones, etc, se ve a los indigentes hacer sus necesidades entre los coches. Y ni se los llevan a albergues, ni les ponen multas, simplemente les dejan "vivir" en la calle, mientras que a los vecinos que pagan sus impuestos se les deja vivir cada vez peor al tener que aguantar los olores, la suciedad, y últimamente el acoso de algunos de ellos...

    Sin respuestas
  • quiquesic

    Mercado de San Miguel, calle trasera de la Plaza, donde están los contenedores de basura del Mercado, se ha convertido en baño público de visitantes al mercado y alrededores, en cualquier horario. Suelen correr "ríos" de aguas servidas y en ocasiones defecan. Aunque laven de madrugada, al mediodía ya hay olor y suciedad. Sería útil proveer de baños públicos en el mercado o zona, y señalizarlos.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos