Decide Madrid

Volver

Vigilancia cumplimiento normativa sobre mascotas (sobre todo perros)

Pablo Teleco Pablo Teleco  •  05/12/2018  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-24827

Se debería vigilar el cumplimiento de la normativa municipal sobre perros. Los perros sueltos suponen un gran peligro sobre todo para los niños. Hay parques públicos a los que no se puede llevar niños

El problema de los perros en las ciudades es muy serio, afecta gravemente a la vida de las personas. Estos problemas se dividen en 3 categorías:

1.- Los perros sueltos en las calles, sobre todo en parques públicos, suponen un grave peligro para los niños. Hay parques como el de Tierno Galván a los que no se puede dejar libremente a los niños, ya que se les acercan perros, y no se puede saber su intención, si morder o jugar.

2.- Las deposiciones de los perros, sobre todo, otra vez más en parques públicos, son un grave problema de higiene, sobre todo para niños pequeños.

3.- Los ladridos de los perros de los vecinos a cualquier hora del día o de la noche molestan gravemente y perturban las horas de sueño

Creo que el Ayuntamiento de Madrid, debería vigilar con mucho mayor celo los derechos de los que no tenemos perros. Si el Ayuntamiento pusiera en el cumplimiento de las normas sobre mascotas el mismo celo que pone poniendo multas en las zonas de estacionamiento controlado, el problema estaría resuelto.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos