Vigilancia cumplimiento normativa sobre mascotas (sobre todo perros)
Código de la propuesta: MAD-2018-12-24827
Se debería vigilar el cumplimiento de la normativa municipal sobre perros. Los perros sueltos suponen un gran peligro sobre todo para los niños. Hay parques públicos a los que no se puede llevar niños
El problema de los perros en las ciudades es muy serio, afecta gravemente a la vida de las personas. Estos problemas se dividen en 3 categorías:
1.- Los perros sueltos en las calles, sobre todo en parques públicos, suponen un grave peligro para los niños. Hay parques como el de Tierno Galván a los que no se puede dejar libremente a los niños, ya que se les acercan perros, y no se puede saber su intención, si morder o jugar.
2.- Las deposiciones de los perros, sobre todo, otra vez más en parques públicos, son un grave problema de higiene, sobre todo para niños pequeños.
3.- Los ladridos de los perros de los vecinos a cualquier hora del día o de la noche molestan gravemente y perturban las horas de sueño
Creo que el Ayuntamiento de Madrid, debería vigilar con mucho mayor celo los derechos de los que no tenemos perros. Si el Ayuntamiento pusiera en el cumplimiento de las normas sobre mascotas el mismo celo que pone poniendo multas en las zonas de estacionamiento controlado, el problema estaría resuelto.
Contenido relacionado (1)
Creado por
Creado el 05/12/2018 10:51
Inicia sesión para comentar