Quitar la barrera "anti-mendigos" en los asientos de las "paradas de autobús"

Código de la propuesta: MAD-2018-12-24844
Quitar la barrera que delimita la superficie en el asiento o banco, de la parada de autobús. Resta el número de personas que pueden sentarse y que la señora Espe. Aguirre lo puso contra los mendigos.
Quitar del banco de asiento de las paradas de autobús, el "separador anti-mendigos". Que con la alcaldesa Ana Botella y Esperanza Aguirre decidieron poner para que no pudieran tumbarse a dormir los "mendigos" pero es que a su vez limita esa zona de espera de la parada de autobús, que está para eso, para descansar y esperar sentado, sobre todo las personas mayores.
Una zona de descanso en la que se puedan sentarse cierto número de personas y que por ese afán de fijarse en la gente desfavorecida en la que por otra parte, yo no he visto a mendigos tumbados en ellas, se limita esa zona que está para eso, para esperar descansando.
Vergonzoso que se gastara dinero en esto, a la vez que indignante para el fin que se puso, esta "barrera".
Fuera ya barrera anti-mendigos y limitación de espacio!!!

Lo asombroso es que eso importe. Lo primero: ya están puestas. Quitarlas cuesta dinero. Lo Segundo: muy bien que estén, porque no son camas de nadie, son asientos para esperar el bus. Seguramente que la persona mayor, la embarazada, el de Las muletas o tú qué necesitas sentarte te encuentras a una persona durmiendo, da igual si es mendigo o borracho o ambos, se va a llevar un disgusto por esta situación muy poco cívica ciudadana.
Contenido relacionado (1)
Creado por

Creado el 05/12/2018 12:21
Inicia sesión para comentar