Decide Madrid

Volver

Limpieza de calles

Bárbara I.M. Bárbara I.M.  •  06/12/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-24878

La basura,mierda y meadas de perros durante varios días y semanas hasta que alguien pasa a limpiar. Ciudadanía sin educación y servicios de limpieza inexistentes: Limpieza diaria de calles!!

No se está invirtiendo lo suficiente en la limpieza de las calles de Madrid. AuqnAu la suciedad se acumula por toda la ciudad, hablo especialmente por el Distrito de Ciudad Lineal y, en concreto, la calle Jaime Hermida y alrededores.

La basura, mierda y meadas de perros se acumulan durante varios días y semanas hasta que alguien pasa a limpiar. La ciudadanía ha perdido toda educación, y eso unido a los servicios de limpieza inexistentes, hace que la situación sea "un asco". Harta estoy de limpiar todos los días el frente de mi negocio por la mierda de perro, que más de una vez han pisado las personas invidentes que vienen.

Si hay dinero en el Ayuntamiento, que lo inviertan en los servicios básicos de limpieza. Y si no recoger la caca de perro o dejar basura en la calle está penado con multa, pues que vigilen y multen.

Vota por una ciudad limpia y agradable!!

Gracias.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos