Decide Madrid

Volver

Zona techada multifuncional con gradas y un FRONTÓN en el parque sur

jose antonio gomez granero jose antonio gomez granero  •  06/12/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-24914

Gran techo cubriendo un frontón con gradas. Tejado y suelo de construcción. Zona multifuncional para desarrollar todo tipo de actividades a cubierto de inclemencias del tiempo y fuente de agua potable

La idea consistiría en la construcción de una estructura con un  gran techo y suelo de construcción, cerrado por dos lados para crear un FRONTÓN y otro lado para las gradas.

Este frontón, por sus propias características  (como ha venido ocurriendo desde siempre en casi todos los pueblos de la península Ibérica)  permite desarrollar dentro él todo tipo de actividades, además de las propiamente deportivas.

De esa forma podría ser lugar perfecto para que grupos de baile y culturales que llevan trabajando en ese parque desde hace muchos años, además de ser un buen lugar para desarrollar otras que sean más concretamente municipales como cine o teatro al aire libre, gracias a las gradas y a las paredes del frontón que permiten ser usadas para otros fines que  no los deportivos.

Todo ello debería estar situado en la zona anexa al intercambiador de plaza elíptica, en el parque Emperatriz María de Austria (conocido por parque sur), no solo por su cercanía al centro neurálgico de comunicaciones que es, sino a su proximidad a la vecindad.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos