Decide Madrid

Volver

El Ojo de la Ciudad y la Ciudadanía - OCC

STL STL  •  06/12/2018  •    1 Comentario
OCC.jpg
OCC.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-12-24918

Nuestra seguridad es responsabilidad de todos nosotros. Con el objetivo de combatir la venta de drogas, proteger a nuestros niños y familias de la criminalidad y de cualquier otra actividad ilegal.

Nuestra seguridad es responsabilidad de todos nosotros.

Con el objetivo de combatir la venta de drogas, proteger a nuestros niños y familias de la criminalidad y de cualquier otra actividad ilegal o no conforme con la Ley Española y las regulaciones de la Comunidad de Madrid; tendríamos el OCC.

El ojo de la ciudad y la ciudadanía o simplemente el OCC es una idea para crear un grupo de voluntarios civiles; formado por ciudadanos jóvenes, motivados y entrenados para colaborar e informar al Cuerpo Nacional de Policía de una manera especial y eficiente.

Básicamente, su objetivo es proteger a los menores y jóvenes de tomar drogas y hundirse en la criminalidad y las actividades ilegales.

El OCC estaría presente en las calles, clubes, instituciones educativas y en cualquier otro lugar donde nuestros niños y jóvenes puedan estar, a través de sus miembros.

La forma de colaborar y contactar con la Policía Nacional será a través de un número de teléfono interno entre el OCC y la Policía Nacional.

Al recibir la llamada desde ese número especial, la policía sabrá exactamente la ubicación y la naturaleza del incidente y, por lo tanto, intervendrá adecuadamente.

La idea del OCC puede extenderse para reportar otras actividades ilegales para una mejor protección a nuestras familias y ciudades. Hazlo realidad, vota por la idea!


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos