Nuestra seguridad es responsabilidad de todos nosotros.
Con el objetivo de combatir la venta de drogas, proteger a nuestros niños y familias de la criminalidad y de cualquier otra actividad ilegal.
Nuestra seguridad es responsabilidad de todos nosotros.
Con el objetivo de combatir la venta de drogas, proteger a nuestros niños y familias de la criminalidad y de cualquier otra actividad ilegal o no conforme con la Ley Española y las regulaciones de la Comunidad de Madrid; tendríamos el OCC.
El ojo de la ciudad y la ciudadanía o simplemente el OCC es una idea para crear un grupo de voluntarios civiles; formado por ciudadanos jóvenes, motivados y entrenados para colaborar e informar al Cuerpo Nacional de Policía de una manera especial y eficiente.
Básicamente, su objetivo es proteger a los menores y jóvenes de tomar drogas y hundirse en la criminalidad y las actividades ilegales.
El OCC estaría presente en las calles, clubes, instituciones educativas y en cualquier otro lugar donde nuestros niños y jóvenes puedan estar, a través de sus miembros.
La forma de colaborar y contactar con la Policía Nacional será a través de un número de teléfono interno entre el OCC y la Policía Nacional.
Al recibir la llamada desde ese número especial, la policía sabrá exactamente la ubicación y la naturaleza del incidente y, por lo tanto, intervendrá adecuadamente.
La idea del OCC puede extenderse para reportar otras actividades ilegales para una mejor protección a nuestras familias y ciudades. Hazlo realidad, vota por la idea!
dr.jaureguizar@gmail.com · 4 de mayo 2019
Se puede hacer una APP para comunicación inmediata además de la llamada y que se pueda enviar ubicación y foto del asunto.
Inicia sesión para comentar