Limpieza urbana
Código de la propuesta: MAD-2018-12-25009
Creo que sería mejor que los operarios de limpieza que utilizan sopladora se sustituyera por carros con aspirador. Sería comodo para ellos y más efectivo. O barredoras as más pequeñas para las aceras.
En otra ciudad vi como los operarios de la limpieza llevaban un carro de limpieza equipado con un aspirador e iba llenando bosas de basura, las dejaba colocadas y después un camión las iba recogiendo. Muy cómodo. Mucho menos ruidoso que los sopladores, más efectivo, y no levanta la suciedad del suelo soplando y molestando a todo ciudadano que pasa junto a ellos. También crearía menos bajas de trabajo. Imagino que los pobres trabajadores de limpieza que llevan el soplador, tendrán lesiones de espalda e incluso Asma de respirar ese polvo que provoca levantar tanta viruta del suelo. Además también podrían usarse en aceras amplias barredoras aspiradoras más pequeñas para recoger. Espero que os parezca buena opción y se vote. O para que se tome conciencia y se mejore en las formas de limpieza urbana

Para los alérgicos es una aberración ver como estos señores vienen pagado por propagar más el polen y contaminación. POR FAVOR pongan camiones aspiradores o que lleven aspiradores estos empleados de la limpieza y no sopletes de aire porque es lo peor que pueden hacer.
Contenido relacionado (1)
Creado por

Creado el 10/12/2018 15:11
Inicia sesión para comentar