Decide Madrid

Volver

Más zonas de aparcamiento - Barrio Tetuán - Zona 65 SER

Ainhoa Valladolid Ainhoa Valladolid  •  11/12/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-25054

Necesidad de crear más plazas de aparcamiento en el barrio de Tetúan, zona de Valdeacederas (Zona SER 65)

Me parece deleznable la situación a la que nos enfrentamos diariamente los vecinos del barrio de Tetúan, sobre todo por la zona de Metro Valdeacederas y alrededores.

Llegar a casa después de llevar todo el día fuera y enfrentarte a la tortura de no encontrar plaza de aparcamiento. Estar al menos media hora metido en el coche dando vueltas, gastando combustible y aumentando así la contaminación, encontrando “huecos” que no son más que plazas de minusválidos vacías (porque hay algunas en las que no he visto un coche de minusválidos jamás), es el panorama más normal. No solo con eso, finalmente terminas peleándote por aparcar tu coche encima de aceras, y eres afortunado si la has conseguido, a pesar de que sabes que has de cambiar el coche de sitio antes de las 9 de la mañana, antes de que se reanude el servicio del SER.

Y mientras tanto cada vez aparecen más parques en los que rara vez ocupan niños. Sin ir más lejos, por encima de mi calle hay tres parques infantiles, de los cuales dos están siempre vacíos y el otro es el sitio de reunión diaria de borrachos.

Pido que se establezcan más lugares para aparcar, que todos los espacios que están en desuso y plazas de minusválidos que estén como pantomima se adecuen al funcionamiento real.

Sería ideal la construcción de un edificio, en superficie o subterráneo, que fuese en su totalidad un aparcamiento masivo para todos los coches que hay en esta zona. Y todo esto sin coste adicional, que ya bastante fuerte me parece que tenga que pagar el SER, un servicio que supuestamente controla el estacionamiento sin que yo pueda aparcar mi coche, que me parece una total tomadura de pelo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos