Decide Madrid

Volver

Concurso cultural entre centros educativos del Distrito de Salamanca

Ana Valiente Ana Valiente  •  22/12/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-25249

La cultura es uno de los pilares fundamentales de nuestra democracia, el conocimiento y la educación forman parte del desarrollo de la sociedad. Fomentemos el conocimiento entre nuestros jóvenes.

Para fomentar esto proponemos la realización de un  Concurso destinado a potenciar la cultura, el saber,  de los más pequeños de nuestro Distrito. La edad de participación será entre 10 y 14 años.

- Contaríamos con la participación de los centros educativos del Distrito, para lo cual habría que invitarles a participar en el concurso.

- Cada centro participante elegirá un responsable que será profesor/entrenador del grupo que elija en su centro.

- El número de participantes será como máximo de 10 alumnos y 2 suplentes.

- Los profesores de los Centros harían una selección de temas y de preguntas para el concurso sobre esos temas los cuales ya habrían sido estudiados en dichos Centros.

- El concurso fomentará la cooperación y no la competitividad. Como premiso, sugerimos diplomas acreditativos y el acceso algún bono cultural a todos los participantes, con descuentos en actividades y eventos del ámbito municipal. También se podrá valorar dar algún premio simbólico al centro educativo que quede primero en el concurso


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos