Decide Madrid

Volver

Bancos y aseos públicos en las calles y plazas más céntricas.

Tetuán Tetuán  •  24/12/2018  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-25320

Nuestra ciudad se llena de obras para reformar las calles y plazas más céntricas y las peatonalizamos. Fenomenal. Pero siempre se les olvida colocar Bancos paraque la gente disfrute de ese lugar.

Vemos como nuestra ciudad se llena de obras para reformar las calles y plazas más céntricas y las peatonalizamos. Fenomenal. Pero siempre se les "olvida"  colocar Bancos para que la gente disfrute de ese lugar.  Las nuevas reformas de la ciudad siempre van encaminadas hacia el consumismo (bares, restaurantes, etc). También vemos como esos "Agradecidos" establecimientos nos ponen un cartel que dice: "Aseo sólo para clientes".

Resulta que el ciudadano es "orientado" a que si quiere disfrutar del lugar y relajarse sentado, tiene que consumir en una de las terrazas de esos establecimientos. Y si tiene la necesidad de ir al Aseo, también es Orientado a que pase a ese establecimiento, pero consumiendo (y pagando) algo previamente. También he visto en alguna de esas terrazas tan céntricas, que solo admiten clientes si comes algo de su Carta, pues si les pides un café, el camarero, muy amablemente te dice que "A esta hora solo servimos comidas".

El ayuntamiento, imagino, no puede obligar a esos establecimientos a que podamos utilizar su Aseo, o que nos sivan solo un café si nos sentamos es esa terraza (que recuerdo es Suelo Público), por lo que llamo la atención a los responsables del mobiliario urbano de Madrid a que pongan bancos y aseos públicos en las zonas más céntricas de la capital.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos