Decide Madrid

Volver

Kontenedores MRU

Javier Fdez Burgada Javier Fdez Burgada  •  26/12/2018  •    6 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-25357

Contenedores automatizados MRU para compensar directamente al ciudadano la molestia de éste al entregar, de forma separada, residuos con valor venta reciclaje: Papel, cartón, envases metálicos.

El contenedor MRU es un modelo de utilidad, concedido y publicado, por la Agencia Nacional de Patentes y Marcas. ES1076183, dirigidos a recepcionar de forma segregada y separada, aquellos "mal llamados" residuos que tienen valor venta reciclaje. Expuestos en áreas cedidas por ese Ayto, gestionados por la Empresa licitada autorizada de recogida de sólidos urbanos, y esperemos suprevisados por personal contratado en riesgo de exlusión social,  bien mayor de edad, bien con alguna discapacidad física. Indemnizarán la entrega del valor de ese residuo por kg,  entregando un ticket valor, bien cargándose su importe a una tarjeta "Diógenes´s Card". Sirviendo de compra descuento entre el pequeño comercio en ese Municipio, dónde se encuentre el contenedor MRU. ¿Madrid? La ECONOMÍA CIRCULAR puesta en función 

Con este innovador sistema de gestión residuos no solo beneficiaríamos a los ciudadanos  y al pequeño comercio minorista, incrementando las ventas, sino que generaría más empleo y trabajo, pero protegiendo al medio ambiente.

Una iniciativa que proyectaría al Municipio de Madrid como exponente mundial de la Economía Circular, adelantándose a la Normativa Europea. Objetivo Residuo 0 2020/2030: Todo Municipio Europeo tendrá la necesidad y obligación de reciclar por encima del 70 % sus sólidos urbanos.

¡Madrid.! ¿Municipio a ser visto mundialmente en exponerse el innovador sistema de gestión residuos sólidos de la Unidad de Reciclaje Móvil?

Documentos (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

Al día de hoy 3 de enero 2019...¡¡Ya somos trece (13), y con el de la guitarra seremos catorce (14).!

2019-01-03

¿Ventajas?
R. Que no tendremos que alquilar el Santiago Bernábeu para juntarnos... Gracias

No hay hitos definidos