Decide Madrid

Volver

Zona de proteccion acustica alrededor del Palacio de los deportes wizink center

fuente del berro fuente del berro  •  27/12/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-25375

El Palacio de los Deportes (wizink center) se ha convertido en una zona de ruidos insoportable debido a que son más de 300 los conciertos que se organizan al año, además de partidos y eventos. hay que

Estamos ante la instalacion de una macrodiscoteca de 17000 personas en el centro de la capital, con más capacidad que muchos estadios de futbol, donde se celebran más de 300 conciertos al año. La actividad va en aumento, por lo que insto a que el Atyuntamiento declare la zona de especial proteccion acustica, dado que la situación actual es insoportable para los vecinos, que notan que sus casas retumban con la musica y el movimiento de miles de personas todos los días. Es urgente limitar esa actividad, no privatizar el palacio y dedicarlo al deporte y otras actividades menos molestas que conciertos diarios. En los ultimos 4 años se ha pàsado de una decena de eventos a más de 400 (varios al día) 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • fuente del berro

    Totalmente de acuerdo. Es insoportable vivir ahí por el negocio de 4

      • Dirico

        Los que vivimos en la zona llevamos años soportando (y llamando a la policía) por los ruidos de esta macrodiscoteca consentida por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Da igual quién los gobiernen. Nadie hace nada. Espero que algún día vuelva a ser el Palacio de los Deportes y no el Palacio de los Conciertos y diversos eventos lúdico-festivos que no hacen otra cosa que hacer insoportable vivir en sus calles aledañas. No solamente hemos tenido que soportar como en su "reconstrucción" se llevaron por delante el urbanismo de la zona si no que además está mal planificado en cuanto a sus accesos y desalojo. (Solamente hay que ver cómo se producen a la salida de cada concierto o evento un embotallemiento de cientos de personas en las aceras de la mismísima calle Goya a su paso por el número 88 de dicha calle). Además, en unos días volveremos a ver los vómitos y orines en sus aledaños por una fiesta tan española como la del Oktoberfest. Pero aquí no pasa nada.... ¡Que viva la fiesta!

        Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos