Decide Madrid

Volver

Gratuidad de plazas de aparcamiento en Hospital Infanta Leonor de Vallecas

LucySV LucySV  •  15/01/2019  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-01-25573

Gratuidad de 860 plazas de aparcamiento en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas, tal y como marcan los pliegos de la licitación de la empresa concesionaria.

Como es sabido, el tránsito diario de gente en los hospitales es elevado lo que conlleva un gran número de desplazamientos de vehiculos privados. La prima consecuencia de esto, son los espacios destinados al aparcamiento de dichos vehículos que en la mayoría de los casos se estacionan en aparcamientos privados, que además tienen unas tarifas cuantiosamente elevadas. Este es el caso del Hospital Infanta Leonor. 

Muchos de los usuarios y usuarias pasan horas e incluso días en el mencionado hospital lo que acarrea que, si vienen con sus vehículos, deban pagan cantidades elevadas cuando los retiran del mencionado aparcamiento. Casualmente es el único parking amplio y de gran capacidad que existe en la zona, ya que el espacio alrededor del hospital destinado al estacionamiento no cubierto y gratuito, es bastante escaso y limitado, arriesgándose en algunos casos a ser multados por la Policía Municipal por estacionar de manera incorrecta.

Por tanto, es de obligado cumplimento los pliegos de condiciones de dicha licitación sobre las 1720 plaza de las cuales 860 plazas son gratuitas y de las que no hay rastro alguno en dicho hospital. Esto era y es algo acordado con la Comunidad de Madrid y que, obviamente, no se está cumplimendo.

https://www.elboletin.com/noticia/167669/sanidad/el-hospital-de-vallecas-lleva-anos-cobrando-por-unas-plazas-del-parking-que-deben-ser-gratuitas.html


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos