Decide Madrid

Volver

Videoseguridad en zonas potencialmente peligrosas para la comisión de delitos

Sergio Heras Sergio Heras  •  15/01/2019  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-01-25581

Existen en Madrid, tanto centro como, especialmente, periféricas, zonas potencialmente peligrosas o poco vigiladas, dónde suceden diariamente delitos, ya sea agresiones, abusos o robos.

En Madrid hay una gran variedad de aparcamientos, de tierra o en la propia calle, no subterráneos, parques y zonas colindantes a estos, donde se producen con gran frecuencia delitos, ya sea robos, con y sin violencia, agresiones, persecuciones, abusos, violaciones en algunos casos... Hay muchas zonas en Madrid poco vigiladas, especialmente si no están centricas. 

Una vigilancia con cámaras, en las zonas más propensas, como aparcamientos y parques, juntos a sus alrededoresy, ayudaria a evitar estos delitos y, si no es así, a castigar y buscar al agresor/delincuente.

No solo ya para evitar estas acciones violentas, sino para evitar, por ejemplo, que se golpee a un coche aparcado en plena noche y éste continuc circulando, evitando así el reembolso pertinente (a todos, o casi todos, ésto nos ha ocurrido).

Se busca pues una mayor vigilancia (al igual que se ha hecho en Madrid Centro para evitar la circulación de vehículos que no sean ECO o poco contaminantes) con el fin de evitar delitos y, si estos sucediesen, encontrar al culpable.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos