Decide Madrid

Volver

Prohibir el reparto de tarjetas / promoción de la prostitución

Kike León Kike León  •  16/01/2019  •    10 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-01-25638

La ciudad está llena de tarjetas, flayers… con fotos de chicas con sus respectivos precios. las dejan en los coches, motos, portales..El suelo está lleno, y , la verdad no veo bien esa "normalización"

Creo que si se llegase a legislar y prohibir, sería fácil ya que se podría denunciar a las personas que lo reparten....(avisar a la policía cuando veamos a alguien colocando papeles) o al propio teléfono que anuncian. Estas contradiciones entre el discurso y el día a día que es tan español. Hay hasta promociones de....2x1, las fotos son una batería de culos en pompa, frases fuera de tono....En fin, no hay que dar muchas explicaciones ya que cualquier ha quitado estos papeles de su coche y en el mejor de los casos lo ha tirado a la papelera, en el peor ha salido volando para depositarse en la calle.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Este comentario ha sido eliminado

      • glenilla

        ¿Cómo que una actividad como otra cualquiera? Que se ofrezcan los servicios sexuales de mujeres que seguramente estén al servicio de la mafia de trata de personas y explotación, además de la mercantilización de seres humanos es una actividad como otra cualquiera? ¿Igual que un cerrojo, Clase de yoga" o que un "Vendo piso"? La prostitución es un uso ancestral de la mujer al servicio del hombre, un instrumento más de desigualdad de género y de machismo. Es repugnante encontrarse estas tarjetas en el parabrisas del coche. A veces tengo que quitarlas de tres en tres. Hay que erradicar esto.

        Sin respuestas
          • Este comentario ha sido eliminado

              • glenilla

                ¿Que se gane la vida el proxeneta, quieres decir, explotando mujeres como objetos, y anuncie su negocio como quien vende muebles? Agradecería no faltaras el respeto con tu tono despectivo. ¿Acaso sabes algo de mí para saber si hay suerte o no? Cuánto juicio atrevido y cuánta educación falta, en lo cívico y en la igualdad de género.

                Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos