Decide Madrid

Volver

Desesperación Nocturna, Impotencia diurna en la Ventilla

Lourdes Garcia Lourdes Garcia  •  18/01/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-01-25748

Pues mi desesperación nocturna: La plaza situada entre la calle Emilia-Soroya-Montoya y Avda. de Asturias, generalmente todo el año 365 días se llena de ¨Señores y Señoritas¨ sin oficio ni beneficio

Pues mi desesperación nocturna:  La plaza situada entre la calle Emilia-Soroya-Montoya y Avda. de Asturias, generalmente todo el año 365 días se llena de ¨Señores y Señoritas¨ sin oficio ni beneficio jugando en las mesas de chapa a las damas y juegos de cartas con dinero...con lo cual lleva a sus peleas, esto hasta las 5:30 o mas, hacen botellon y consumen sustancias sospechosas, los ruidos son tremendos, los gritos quedan y las voces que dan, hacen sus necesidades entre los matorrales y esto es muy muy desesperante en Verano a esto se le suma que justo tenemos el parque de bomberos con sus correspondientes salidas de emergencia y sirenas acusticas con sus correspondientes decivelios, que son inevitables por el bien de todos.

Esto es diariamente todos los dias, pero en verano los que no tenemos para aparatos de aire acondicionado es enfermizo, yo entro a trabajar a las 5:30 de la mañana y tengo dias de dormir 1-2 horas lo maximo, tomo medicacion para poder llevarlo lo mejor posible.

Impotencia diurna:

En la misma plaza ya por el dia llega otra remesa de personal de un albergue cercano, llegan para estar toda la mañana y tarde emborrachandose y faltando el respeto a todas las señoras y señoritas que pasamos por alli, van drogados y en muchisimas ocasiones a tenido que acudir el samur a recogerlos ó a comprobar si estaban vivos.

Los soportales de la calle Emilia y Avda de Asturias estan llenos de basura y hasta en la puerta de nuestros portales acampan para dormir y despues dejan ropas, colchones y de todo alli.

Quiero a mi barrio donde he nacido, pero esto ya no es ni mucho menos como antes, tengo hijos y no pueden salir solos debido a todo esto y muchas mas cosas que se quedan sin decir, no se cual es la solucion pero deberian de buscarla ya.

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos