Decide Madrid

Volver

Parking disuasorio cercanías Santa Eugenia

Wesmu Wesmu  •  19/01/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-01-25766

Aumentar el área y número de plazas para aparcamiento cerca del tren de cercanías de Santa Eugenia en el que puedan aparcar gratuitamente las personas que tengan abono de transporte o compren billete.

La propuesta está orientada a promover el transporte público y cuidar el medio ambiente facilitando a todos los ciudadanos de la zona, y los que acceden a Madrid por la A3, de una opción real y sostenible de dejar sus vehículos en este parking para acceder a Madrid centro sin necesidad de utilizar su vehículo privado.

De esta manera se reduciría tanto el tráfico como la polución dentro de la ciudad, y los usuarios no tendrian que preocuparse de cómo ni dónde aparcar en el centro de Madrid, ni de los diferentes protocolos de contaminación de acceso a la capital.

El parking debería albergar espacio suficiente para la demanda de usuarios para que la medida pudiera ser efectiva, y ser gratuito para los usuarios que luego tomen el transporte publico (cercanias/autobús). El acceso a este parking estaría abierto en el mismo horario de inicio y cierre del transporte público.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos