Código de la propuesta: MAD-2019-01-25769
Existe todavía muchos zonas donde persisten carteles de vados caducados y donde ya no hay nadie y/o realmente no existe dicho vado.
Dejo enlace a blog externo por si esta propuesta también "desaparece":
https://propuestasdecidemadrid.wordpress.com/2019/01/19/creacion-de-un-registro-de-vados-operativos/
Existe todavía muchos zonas donde persisten carteles de vados caducados y donde ya no hay nadie y/o realmente no existe dicho vado.
Sitios abandonados, donde no se retiro el correspondiente cartel de vado en su momento, y que ya esta caducado, pero no se puede saber.
Para solucionar esta situación se solicita:
a) Creación de un registro actualizado de vados operativos (cuyos dueños estén al corriente de los pagos necesarios o de las obligaciones que les correspondan).
b) Una app para móviles donde puedas consultar dicha informaicón.
c) La fecha de caducidad del vado EN LA PROPIA CHAPA DEL VADO, a semejanza de las ITV´s de los coches, o de las pegatinas que se ponen en los ascensores para saber cuando se hizo la última revisión y cuando corresponden la siguiente.
Para Propuesta de Presupuestos Participativos y a fin de evitar que el Presupuesto se dispare por encima de límite máximo, la propuesta quedaría acotada a los puntos más económicos a) y c), dejando el punto b) para desarrollar en futuros Presupuestos Participativos.
Enlace al:
Listado de propuestas NO Repetidas.
https://decide.madrid.es/proposals/21218
Totalmente de acuerdo y apoyada tu propuesta