Crear una Gran Subvención o ayuda destinada a cada persona adulta individualmente, en forma de una cuantía económica anual, con motivo de la demostración científica de una MEJORA DE LA SALUD FÍSICA.
Mi propuesta es crear una Gran Subvención o ayuda destinada a cada persona adulta individualmente, en forma de una cuantía económica anual, con motivo de la demostración científica de una MEJORA DE LA SALUD FÍSICA.
En un país desarrollado como es el nuestro, se dispone de las capacidades suficientes como para poder medir la salud física de cada persona, según los criterios que se midan para cada edad etc…, y poder evaluar en un periodo de un año si la salud de la persona que solicite la subvención ha mejorado o conservado la buena salud, o por el contrario ha empeorado.
Para poder tener datos fiables se deben concretar qué factores medibles son los recomendables para establecer el índice de salud física que posee un individuo en un momento dado. También se deberá tener en cuenta que índice corresponde aproximadamente a cada edad según su somatotipo, y también los cambios biológicos naturales que ocurren con el paso del tiempo.
La subvención o ayuda se puede conceder en unas fechas determinadas, como por ejemplo, podrían ser las fechas de la Declaración de la Renta.
Y por último la subvención a fondo perdido mínima anual debería ser superior a 2500 euros.
Esta subvención estimularía la Buena Salud Ciudadana, estimulando a toda la sociedad, especialmente a los más jóvenes para llevar una vida saludable, evitando la comida basura, el tabaco, las drogas y el alcohol.
De esta manera el Estado ahorraría mucho dinero en Sanidad y estimularía la buena salud de todos los ciudadanos premiándoles por ello, lo que significaría que mejoraría significativamente el conjunto de valores generales de toda la población.
Inicia sesión para comentar