Decide Madrid

Volver

Aparcamientos la elipa

Fernando Tejero Villar Fernando Tejero Villar  •  26/01/2019  •    7 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-01-25971

Eb todo el distrito, no hay aparcamientos suficientes no hay dónde aparcar ni de día ni de noche.Es necesario y urgente la creación de aparcamientos. Qué zonas para hacer aparcamientos subterraneos h

En general pasa en todo el distrito no hay suficientes aparcamientos, ni de día ni de noche no hay dónde aparcar puedes estar horas dando vueltas buscando un sitio o eso o lo dejas mal aparcado con la consiguiente sanción que te va a caer seguro por aparcar mal pues la policía ya sabe que no hay sitio y que se aparca mal y de vez en cuando aparecen y ya se sabe lo que pasa multas a diestro y siniestro. Es necesario y urgente subsanar esto por economía de las familias, por sanidad pues el edtsr dando vueltas para aparcar aumenta también. La contaminación de la zona, por facilitar accesos pues al no haber sitio muchos aparcan en las aceras haciendolas realmente te intransitables, ni que decir tiene que en caso de emergencia los servicios de seguridad( policías bomberos ambulancias etc) lo tiene harto complicado para acceder a según qué sitios. Y hay mil motivos más que creo todos conocemos por eso creo que debe ser una de las cosas más urgentes que hay que subsanar.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • juan jose perez

    Creo que lo más sensato, es que el ayuntamiento declare nuestro barrio en ZAV (Zona de aparacamiento vecinal) y así evitar que se utilice nuestro entorno como aparcamiento disuasorio. En la calle Miguel de Unamuno, ya se aparca en batería, no existe un puto árbol, y encima se pide la creación de un gran garaje. Debemos de perseguir el incremento de coches en nuestro barrio y no hacer efecto llamada, facilitando el aparcamiento para la gente que viene con el coche y despues coge el metro.

      • Irene BC

        Las personas que lo utilizan para luego coger el metro por la tarde se llevan su coche...no creo que esté ahí el problema sino en los numerosos coches abandonados y los cubos de basura mal colocados que se comen no una sino dos plazas. Habría que reordenar las calles, haciendo algunas de un solo sentido y poniendo aparcamiento en batería para que entren más coches así como retirando todo a aquellos vehículos que están abanxonados o no se mueven nunca.

        Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos