Decide Madrid

Volver

SOTERRAR EL PASEO DE LAS DELICIAS DESDE LEGAZPI A ATOCHA

isabel1786 isabel1786  •  27/01/2019  •    2 Comentarios
VERDADERO PASEO DE LAS DELICIAS
VERDADERO PASEO DE LAS DELICIAS


Código de la propuesta: MAD-2019-01-26020

Recuperar el Paseo de las Delicias para la ciudadanía, convirtiéndolo en un verdadero paseo, con carril bicis, amplias aceras y parques, por el que solo circulen autobuses públicos.

Crear un espacio amable en el Paseo de las Delicias, donde se recupere el espacio para los ciudadanos, con amplias aceras, carril bici y de único tránsito de utobuses públicos.

El soterramiento desde Legazpi hasta Atocha, supondría evitar atascos, gran contamienación y ruido existente en este paseo con 5 carriles para vehículos en el Centro de Madrid.

Haría de Arganzuela un espacio amable, recuperando un verdadero Paseo que vertebra esta zona. Se podría comunicar la actual zona Centro de Madrid con este Paseo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • elerele

    Totalmente de acuerdo en que hay que hacer algo en Paseo de las Delicias. Aunque no sé si soterrar es la solución
    Es una calle super céntrica y 5 carriles es una barbaridad. Cuantos más carriles haya, más tráfico entra en Madrid. Soterrando no se soluciona el problema de raíz.
    Desde luego que un carril bici segreado es totalmente básico para que se pueda usar por las bicis cuando la calle está totalmente atascada y animar a la gente a que use este medio de transporte.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos