Decide Madrid

Volver

Unificar las propuestas que sean similares en Madrid Decide.

Adriaval Adriaval  •  28/01/2019  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-01-26022

Propongo la unificación de las propuestas de esta web, para así poder unificar los votos y conseguir alcanzar el objetivo requerido mas fácilmente.

Debido a la creación de propuestas iguales o similares a lo largo de la web "Madrid Decide", muchas veces vemos las mismas propuestas repetidas y expuestas de diferentes maneras pero, que al fin y al cabo vienen a proponer lo mismo. 

Mi propuesta consiste en unificar las demás propuestas en una de tal manera que:

Un regulador propio de la web y neutral las unifique.

Las redacte nuevamente de tal manera que englobe el contexto general seleccionado.

Los votos se unifiquen (obviando que puede que un mismo usuario haya votado en varias propuestas, para evitar sumar votaciones de más, se verán los votos por usuario y propuesta de forma interna y privada.

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Clara Campoamor

    Completamente de acuerdo. Las propuestas están para ser valoradas y revisadas por los gestores de la página, no solo para ser guay y tener una página muy activa. Efectivamente si hay 200 propuestas de reciclaje deberían pensar en cómo gestionarlo. Solamente con las propuestas de "reciclaje" y hacer algo.
    Si hay otras 200 de "suciedad y excrementos de mascotas" pues lo mismo revisar y ver que se puede hacer.
    Habría que ser más exigentes.... Mucha tecnología....pero parece que los responsables no están muy acertados y esto no funciona correctamente............ la gestión una pena.
    Aquí no se trata de coger una propuesta concreta sino de analizar y agrupar propuestas.............. ¡URGENTE REVISIÓN DEL PROTOCOLO DE SELECCIÓN PROPUESTA HAY QUE EVOLUCIONAR Y MEJORAR SE ESTA PIDIENDO A GRITOS!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos