Decide Madrid

Volver

Pista de patinaje del polideportivo municipal Concepción

Club Patín Castilla Club Patín Castilla  •  28/01/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-01-26063

Cubrir, cambiar el pavimento y hacer un poco más grande la pista de patinaje del polideportivo Concepción, rehacer el almacén de material y poner escalones de acceso a las gradas.

Desde el año 1968 que se inauguró el polideportivo municipal de la Concepción no se ha realizado ningún cambio de mejora en la pista de patinaje. Las baldosas están rotas y levantadas, lo cuál es un peligro para la práctica del patinaje artístico. Las medidas de la pista se han quedado pequeñas y hay sitio para hacerla un poco más grande.

El patinaje artístico no se puede practicar con la pista mojada, esto impide el desarrollo de las clases mientras llueve y durante todas las horas que tarda en secarse, por lo tanto es necesario que la pista esté cubierta para poder dar continuidad a las clases. 

En la esquina de la pista se hizo un almacén para el material de todas las escuelas exteriores del polideportivo, las paredes de este almacén se están cayendo. Creo que necesita una reforma total. 

Todo está como se hizo hace 50 años y el propio uso lo ha deteriorado, como el suelo que bordea la pista, están las baldosas levantadas y rotas, sería conveniente cambiarlo. 

Las gradas no tienen escalones de acceso, lo cual dificulta la subida a personas mayores. 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos