Biblioteca y centro cultural para el Barrio San Pascual
Código de la propuesta: MAD-2019-02-26211
Actualmente,y desde hace años, el barrio San Pascual y sus alrededores (Barrio de La Alegría y de La Concepción) carecen de biblioteca y centro cultural que enriquezca la actividad cultural la zona.
Hace tiempo que los vecinos demandan una biblioteca pública en su zona que cubra las necesidades del barrio en este ámbito. Jóvenes y adultos necesitan un espacio así. Se trata de una zona con varios colegios, instituto, guarderías, centro deportivo... Pero ninguna biblioteca. Necesitamos solucionarlo.
montsemunoz · 27 de junio 2019
Os animo a votar mi propuesta sobre la creación de Salas de Estudio RENTABLES, que podría resolver el gran problema existente:
https://decide.madrid.es/proposals/27009-salas-de-estudio-rentables
Si todos votamos a la misma propuesta, es más fácil que salga adelante
Hay un gran terreno “descampado” en la calle Torrelaguna a la altura del número 36 que desde hace más de 20 años decían que sería destinado a una biblioteca. Sería buena idea alojarla en ese espacio vacío de uso municipal.
Inicia sesión para comentar