Decide Madrid

Volver

Prisión permanente revisable para corrupción y delito fiscal

cmchmgl cmchmgl  •  03/10/2015  •    10 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-10-2628

Si no aparece el dinero no hay reinserción. Si no hay reinserción no hay libertad.

A los minutos de presentarse esta propuesta en el pleno, el pp llama al constitucional para convencerle de la inconstitucionalidad de la prisión permanente revisable.

Si es legal, se tiene que aplicar a la corrupción y al delito fiscal.  

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gopala devananda

    Me parece muy bien, pero eso si prision solo para los ciudadanos, para los politicos no, ellos que sigan con su condicion de aforados, asi se podran ir a sus mansiones de las islas cayman como hace felipe gonzalez en su avion privado.
    Por cierto en los paises del primer mundo si un ciudadano roba y le cae un año de prision, a un politico, policia, juez etc... le caen 10, asi se previene que los peores y mas peligrosos delincuentes acaben metiendose en politica, policia, judicatura etc... Se logra mas trasparencia y dirigentes que sirven a su pueblo "que es quien les paga".
    A los cargos electos les esta prohibido tener negocios y a sus familiares de primer y segundo orden, ni siquiera pueden alquilar pisos para evitar tratos de favor, trafico de influencias etc...
    España sigue siendo una dictadura al estilo centroafricana/sudamericana con senadores vitalicios dirigiendo el crimen organizado desde sus lujosas mansiones.
    Esto lo monto en España el corrpsoe y el pp lo ha mantenido.

Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos